Todos quienes hacemos de Humana un lugar donde trabajar y desarrollarnos como personas, creemos firmemente en los principios que guían nuestro actuar.

Sabemos con certeza que orientar nuestro comportamiento como personas y profesionales bajo principios, contribuye a hacer de la sociedad y el mundo un lugar mejor donde ser feliz.

Reproducir vídeo

Nuestros principios rectores, en torno a los cuales surgen nuestros valores, son:

Vivir

Es disfrutar intensamente y con alegría lo que somos, centrados en el presente, respetando todas las formas de vida, entendiendo que toda la creación, todo lo que existe en el mundo, tiene un papel en proveernos de nuestra forma de vida HUMANA.

Aprender

Ser plenos como persona HUMANA es darnos cuenta que vivir la vida implica un crecimiento no sólo como organismo, sino que, además, como ser pensante, emocional, social y espiritual. La vida como un camino de eterno aprendizaje.

Amar

Comienza con el amor a ti mismo y es entender la existencia compartida con otros. Sentir que logramos nuestra plenitud cuando amamos y nuestra existencia se vincula a la de otras personas. Implica ampliar nuestras relaciones hasta el infinito como acto integrativo a todo el mundo que nos rodea.

Legar

La más grande obligación que nos honra como persona HUMANA, como miembro de la especie, es dejar un legado que ayude, colabore o directamente defina un futuro mejor para quienes habitamos este universo.

«A través de nuestros aprendizajes logramos darle SENTIDO al trabajo que realizan los colaboradores. Con esto logramos personas más felices, creamos una visión homogénea del negocio y rentabilizamos la empresa».